gl


La Gran Logia Universal Mixta de Habla Hispana en los Estados Unidos de América se funda el 15 de Septiembre de 2012 con la fusión de tres Logias Mixtas, Luz de David N 1, Leonardo Da Vinci No 2 y Renacimiento No 4, en el estado de New Jersey y por la necesidad de crear un organismo que acepte mujeres y hombres trabajando juntos en el idioma Español en los Estados Unidos de América.

La comunidad hispana en los Estados Unidos se abre paso en todos los sentidos, así también ha encontrado su camino en masonería mixta. Desde entonces, ha realizado tres simposios masónicos con el objeto de conocer otras organizaciones en un marco cultural y de aprendizaje.

Nuestra Gran Logia aporta miembros al Supremo Consejo del Rito Escoces Antiguo y Aceptado de Habla Hispana Universal y Mixto creado en los Estados Unidos de América por los mismos motivos y es miembro de la Confederación Masónica Mixta de Continente Americano.

La Gran Logia tiene como misión el promover la educación y fortalecimiento de los valores morales entre sus miembros para mejorar como sociedad.

sp

Confederacion

conr